La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Soria reitera su disposición a volver a ser candidato

El vicepresidente del Gobierno regional y presidente del Partido Popular en Canarias, José Manuel Soria, reiteró este lunes en Madrid ante un grupo de periodistas su disposición a repetir como candidato a la presidencia del Gobierno regional “si me lo propone el partido”.

Soria también dijo que ha descartado “desde hace mucho tiempo” repetir la experiencia de anteriores elecciones en las que compatibilizó la candidatura a la presidencia del Gobierno regional con la del Cabildo de Gran Canaria.

En declaraciones efectuadas tras la Junta Directiva Nacional del PP que tuvo lugar este lunes en Madrid, Soria asimismo destacó el presidente del partido, Mariano Rajoy, ya ha hecho alguna manifestación pública indicando que “le gustaría que el candidato fuese yo” pero que “todavía no ha llegado el momento” del proceso conducente a su designación formal por los órganos del partido.

“Ha habido una manifestación pública por parte del presidente nacional que yo valoro en toda su dimensión por lo que supone respecto al trabajo que hemos venido haciendo, no sólo yo personalmente, sino todo un equipo de dirección”, dijo Soria tras subrayar que las elecciones de 2011 hay “una elevada posibilidad” de que el PP se convierta en primera fuerza política.

Etiquetas
stats