La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Turismo convocará una oferta pública para directivos de Promotur y Hecansa

Yaiza Castilla, Consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias convocará en las próximas semanas la oferta pública para ocupar las vacantes del personal directivo en las empresas públicas Promotur Turismo de las Islas Canarias y Hoteles Escuelas de Canarias (Hecansa).

Según ha informado la Consejería en un comunicado, esta decisión obedece a la estrategia marcada por los socios de Gobierno en la Comunidad Autónoma de renovar sus órganos de gobierno y gerencias, entre las que están incluidas las sociedades mercantiles de capital público.

Además, se trata de dar cumplimiento al acuerdo del Consejo de Gobierno de Canarias del pasado mes de noviembre de propiciar la contratación de los gerentes de las empresas públicas mediante convocatoria pública y abierta.

La Consejería de Turismo convocará en breve la oferta pública para ocupar las vacantes de personal directivo en ambas empresas públicas de su competencia, con requisitos de acceso al puesto de carácter general, de forma que no se límite la concurrencia.

Según el citado departamento, se tendrá en cuenta la experiencia administrativa y de gestión, preferentemente en el sector público, así como la idoneidad para la función a desarrollar.

Etiquetas
stats