eldiario.es

Menú

Aparece sin vida en un caserío de Anaga

UN VECINO LO ENCONTRÓ INCONSCIENTE

El cadáver de un hombre de 70 años tuvo que ser rescatado en helicóptero por la dificultad de acceso.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 70 años ha fallecido tras sufrir una parada cardiorrespiratoria, mientras se encontraba en Caserío Las Bodegas, ubicado en Anaga, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron sobre las 10:00 horas la alerta de una persona que informaba que se había encontrado al afectado inconsciente en un terreno próximo a su casa.

En ese momento acudieron a dicho lugar efectivos de la Policía Local, el Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Unidad de Montes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y un helicóptero y una ambulancia medicalizada, además de otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Debido a la dificultad de acceso a la zona, se activó el helicóptero que tomó tierra en un terreno próximo al lugar donde se encontraba el afectado y que fue asegurado por la Unidad de Montes.

Después de que el personal médico del SUC confirmase el fallecimiento, los bomberos sacaron el cadáver del lugar hasta la calzada más próxima. Policía Local colaboró con los servicios de emergencias e instruyó la diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha