eldiario.es

9

Aviso amarillo por máximas de hasta 36 grados en la provincia de Las Palmas

Este lunes se activan para las vertientes sur, este y oeste de Gran Canaria mientras que en Fuerteventura y Lanzarote se dará en todo su territorio

- PUBLICIDAD -
La Aemet activa el aviso amarillo por altas temperaturas

La Aemet activa el aviso amarillo por altas temperaturas Europa Press

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este lunes un aviso de nivel amarillo por altas temperaturas en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, donde espera que las máximas oscilen entre los 34 y los 36 grados Centígrados.

En Gran Canaria, estarán en aviso amarillo las vertientes sur, este y oeste de la isla, con máximas de 36 grados que afectarán en especial a las medianías orientadas al sur.

En Lanzarote y Fuerteventura, el aviso se extiende a todo su territorio, con máximas esperadas de 34 grados, que se notarán en particular en el interior y el sur de ambas islas.

El martes seguirá en aviso amarillo solo Gran Canaria (las vertientes sur, este y oeste), donde se pronostican máximas de unos 34 grados.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha