Cameron se relaja en Playa Blanca y sorprende a los turistas británicos

David Cameron, este viernes en Playa Blanca.

Diario de Lanzarote

Arrecife —

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, y su familia intentan relajarse en Playa Blanca después de haber llegado el jueves a Lanzarote para pasar las vacaciones de Semana Santa.

Este viernes por la mañana se pudo ver a Cameron y a su familia paseando por los alrededores del hotel en el que se aloja, el Dream Gran Castillo, ubicado en la urbanización de Las Coloradas, en Playa Blanca.

El primer ministro británico se acercó a la conocida como playa de Afe o de Las Coloradas, que se encuentra a escasa distancia del hotel, emplazado en primera línea.

Estas vacaciones son las segundas que Cameron y su familia pasan en Lanzarote, donde ya estuvieron en la Semana Santa de 2014. El impacto publicitario de la primera visita de Cameron se estimó en más de 1,2 millones de euros.

Una de las principales diferencias con aquellas vacaciones es la intimidad que ofrece el establecimiento escogido: mientras que hace dos años eligió una discreta casa rural en San Bartolomé, en esta ocasión se hospeda en un hotel de cinco estrellas que ofrece el servicio de todo incluido.

Siga leyendo en este enlace.

Etiquetas
stats