eldiario.es

9

Canarias prepara la limpieza de fuel en las playas más aisladas

El Gobierno ha lanzado también una página web para movilizar la colaboración de voluntarios en estas tareas

Los helicópteros del GES no han avistado manchas cercanas al litoral

- PUBLICIDAD -
Los ecologistas detectan manchas en 5 playas grancanarias Reserva de Biosfera

Los ecologistas detectan manchas en 5 playas grancanarias Reserva de Biosfera

El Gobierno de Canarias pondrá en marcha este martes medidas para limpiar de fuel las zonas más aisladas del litoral occidental de Gran Canaria, entre las playas Veneguera y Tasarte, y ha lanzado una página web para movilizar la colaboración de voluntarios en esas tareas.

En un comunicado, el Gobierno canario precisa que por ahora no es necesario contar con voluntarios en la limpieza de la costa, pero sí anuncia que contará con ellos si la situación cambiara.

Para ello, ha lanzado a internet la plataforma www.unidoscontraelfuel.org, en la que la que informa sobre el estado del vertido y recoge los datos de aquellas personas que se ofrezcan a ayudar.

Ayer, lunes, los helicópteros del Grupo de Emergencia y Salvamento (GES) de Canarias continuaron inspeccionando las costas de Gran Canaria, Tenerife y La Gomera, sin que en ninguno de los casos avistaran manchas cercanas al litoral.

El puesto que coordina estas tareas para la comunidad autónoma ha sido trasladado al complejo deportivo David Silva, en Arguineguín, por motivos operativos.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha