eldiario.es

Menú

Hallan el cadáver de un pescador en Buenavista

CAYÓ AL MAR MIENTRAS ESTABA EN UN ACANTILADO

El cuerpo del hombre de 65 años fue rescatado por el Grupo de Emergencias y Salvamento.

- PUBLICIDAD -

El cuerpo del pescador de unos 65 años que cayó al mar mientras pescaba en un acantilado ubicado en Playa de la Arena, ubicada en el municipio tinerfeño de Buenavista del Norte, ha sido rescatado sin vida por el Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta de su desaparición sobre las 17:50 horas de este jueves, momento en el que acudieron a dicho lugar efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Policía Local, la Guardia Civil, una embarcación Salvamar de Salvamento Marítimo, un médico y un enfermero del centro de salud de Los Silos, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario y un helicóptero de rescate y equipo de tierra del GES.

El helicóptero localizó al pescador y los trasladó a una helisuperficie improvisada cerca de la playa, con ayuda de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos. El personal médico atendió al afectado, sin embargo no pudieron hacer nada por salvar su vida y confirmó su fallecimiento. La Guardia Civil se hace cargo de las diligencias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha