eldiario.es

9

Psicólogos y trabajadores sociales ofrecen su ayuda a los afectados por el incendio de Gran Canaria

El Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas tiene preparado su Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias 

- PUBLICIDAD -
Varias personas desalojadas por el incendio de Gran Canafria la pasada noche de distintos núcleos urbanos de Agaete descansan en el polideportivo mucipal.

Varias personas desalojadas por el incendio de Gran Canafria la pasada noche de distintos núcleos urbanos de Agaete descansan en el polideportivo mucipal. EFE/Elvira Urquijo A.

Los psicólogos y los trabajadores sociales de Las Palmas se ofrecen al Gobierno de Canarias para atender a las personas afectadas por el incendio que afecta a Gran Canaria, según informan en un comunicado.

El Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas (COPLP) tiene preparado su Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (GIPDE).

Ante las numerosas llamadas de profesionales ofreciéndose a la participación voluntaria en labores de asistencia psicológica a la población afectada, el COPLP está pendiente de que el Gobierno de Canarias solicite su intervención.

Asimismo, el Colegio Profesional del Trabajo Social de Las Palmas se ha puesto en contacto con Cruz Roja y con el Gobierno de Canarias para trasladarles la disponibilidad de muchos trabajadores sociales para atender a los afectados por el incendio. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha