eldiario.es

9

VÍDEO | El espectacular clip de Honky Tonk Sail Project a los pies del Roque Nublo

Esta banda de hot jazz tradicional viaja por todo el mundo a bordo de un catamarán que navega en alta mar con el objetivo de llevar su música a puertos, festivales, pueblos y playas

- PUBLICIDAD -
El Honky Tonk Sail Project visita Gran Canaria

El Honky Tonk Sail Project visita Gran Canaria

El Honky Tonk Sail Project, una banda que viaja por todo el mundo, ha visitado Gran Canaria y ha grabado un vídeo haciendo música en la cumbre de la isla redonda. A los componentes de esta banda se les ha visto fondeados en la bahía de Las Canteras, tocando a bordo de su catamarán y haciendo un vídeo en el Roque Nublo.  

Este grupo de músicos ha creado una banda de hot jazz tradicional que viaja por todo el mundo a una velocidad moderada, impulsada por el viento. A bordo de un catamarán que navega en alta mar, lleva su música a puertos, festivales, pueblos y playas.

Se fundó en Martinica en el verano de 2017, Honky Tonk realizó una gira por el Caribe, Nueva Orleans, las Azores, Irlanda y Francia, y viajó al Mediterráneo para el invierno 2018-19.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha