La portada de mañana
Acceder
Las CCAA que subvencionan a la fundación del PP que preside Súarez Illana
El falso mito "optimista" de la microbiología: los virus no se atenúan con el tiempo
Opinión: Lo del rey Juan Carlos no se podía saber, por Isaac Rosa

Las ambrosías Tirma, campeonas del Mundial de Chocolatinas de Twitter

Todo empezó el pasado jueves, con unos reñidos octavos de final que Ambrosías Tirma disputó contra Maltesers, en los que la chocolatina canaria se adelantó "en el último suspiro", según escribió en un tuit el creador de este campeonato.

No ha habido lugar a dudas. Las ambrosías Tirma, apeadas por los tuiteros de las islas, han arrollado al Kit Kat para hacerse con la medalla de oro del Mundial de Chocolatinas que se jugado los últimos días en Twitter.  

El Mundial de Chocolatinas lo organizó el asutriano Iaac Corrales, que decidió abrir una encuesta en la conocida red social para amenizar un fin de semana más de confinamiento, y que ya amenaza con un nuevo concurso, el de refrescos. 

Tras tres cruces más ajustadas contra los Maltesers, los Lacasitos y el Kinder Bueno, la victoria en la final ha sido arrolladora, con tres cuartos de los votos a favor de las Tirma gracias a la movilización de los tuiteros canarios. 

Algunos de los participantes en la iniciativa han bromeado comparando esta victoria a los mayores logros deportivos en las islas.

Mientras, otros han decidido dejar constancia de este hito para la posteridad incluyéndolo en la página de Wikipedia de la marca. 

 

Etiquetas
Publicado el
20 de abril de 2020 - 21:30 h

Descubre nuestras apps

stats