Se rueda en Canarias un 'reality' de aventuras presentado por Pilar Rubio Europa Press

No ha habido lugar a dudas. Las ambrosías Tirma, apeadas por los tuiteros de las islas, han arrollado al Kit Kat para hacerse con la medalla de oro del Mundial de Chocolatinas que se jugado los últimos días en Twitter.
El Mundial de Chocolatinas lo organizó el asutriano Iaac Corrales, que decidió abrir una encuesta en la conocida red social para amenizar un fin de semana más de confinamiento, y que ya amenaza con un nuevo concurso, el de refrescos.
Tras tres cruces más ajustadas contra los Maltesers, los Lacasitos y el Kinder Bueno, la victoria en la final ha sido arrolladora, con tres cuartos de los votos a favor de las Tirma gracias a la movilización de los tuiteros canarios.
Algunos de los participantes en la iniciativa han bromeado comparando esta victoria a los mayores logros deportivos en las islas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
— erauncrass (@erauncrass) 20 de abril de 2020
Y AQUÍ CUANDO SE GANA...
ESTO ES LO QUE SE DICE Y SE HACE.
ORGULLOSO DE TODOS USTEDES QUE SE DEJARON LA PIEL POR EL EQUIPO.
SOMOS LOS MEJORES🇮🇨🇮🇨🇮🇨@ambrosiastirma #MundialDeChocolatinas https://t.co/C0Da16gsa6 pic.twitter.com/7SMiw4iouq
Mientras, otros han decidido dejar constancia de este hito para la posteridad incluyéndolo en la página de Wikipedia de la marca.
Nuestra gesta ya la han puesto hasta en la Wikipedia. Gracias @isaacfcorrales por las risas pic.twitter.com/fGcjUNUHh7
— David Perdomo (@davidhperdomo) 20 de abril de 2020
Ahora en portada