Anuncian las fechas de venta de entradas de la Gala Drag y de la Reina del Carnaval de Las Palmas

Anuncian las fechas de venta de entradas de la Gala Drag y de la Reina del Carnaval de Las Palmas

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las entradas para presenciar la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se pondrá a la venta el miércoles 20 de febrero a las 9.00 horas, mientras que las de la Gala de la Reina podrán adquirirse desde unos días antes, a partir del viernes 15, también a las 9.00.

El Ayuntamiento de la capital grancanaria ha hecho público este martes el calendario de venta de los pases para los espectáculos del Carnaval: el 14 de febrero se venderán las entradas para la final del Concurso de Murgas, el 15 para la Gala de la Reina, el 19 para la preselección de la Drag y el 20 para la Gala Drag Queen.

Los pases podrá comprarse en dos lugares: en la taquilla física del parque de Santa Catalina y en la plataforma digital del diario “La Provincia”, entradas.laprovincia.es.

Todas las entradas conservan el precio de ediciones pasadas. Los pases para final del certamen de Murgas cuestan cinco euros, los de la Gala de la Reina y la preselección de la Draga, diez euros; y los de la gala Drag Queen, doce euros en pista y quince en grada.

En todos los casos, cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas, precisa el Consistorio.

Etiquetas
stats