Otros dos bufetes aterrizan en Gran Canaria para representar a diez familias

Los letrados de los bufetes Mattews and Associated y Galaguer Lau Firm aterrizarán el próximo martes en Gran Canaria para representar según aseguró este viernes la Cadena Ser, a 10 familias canarias que perdieron a algún familiar en la catástrofe aérea del pasado 20 de agosto en Madrid.

La demanda la presentarán estos abogados estadounidenses, especializados en litigios contra grandes corporaciones y en accidentes aéreos, en Houston y contra el fabricante del MD-82, el modelo de avión sinestrado en Barajas.

La intención de los letrados es, según informó la citada emisora, lograr la mayor cuantía en indeminizaciones a las familias por el accidente que podrían oscilar entre 300.000 y un millón de euros. De lograrlos, los bufets cobrarían un 35% de la cantidad total conseguida.

Estos letrados no son los primeros que pisarán la Isla. Este jueves otro buffet de abogados de Estados Unidos, Ribbeck Law de Chicago, anunciaba en Gran Canaria la primera demanda contra Boeing, el fabricante del avión siniestrado en representación de tres familias, una de ellas canarias. Además, y en horario vespertino, se reunieron con otra serie de afectados por la tragedia del vuelo JK 5022 de Spanair en un hotel grancanario, con el objetivo de ofrecerles sus servicios jurídicos en el caso de que decidan presentar algún tipo de demanda judicial.

Etiquetas
stats