Bodas.net premia al parque temático grancanario Los Olivos con 5 estrellas como el lugar de celebraciones mejor valorado por las parejas

Salón para una celebración nupcial en Los Olivos, Gran Canaria

El portal internacional Bodas.net ha premiado, por segundo año, con su máxima distinción al parque temático Los Olivos, en Las Medianías de Telde. El Wedding Awards 2023 ha otorgado a este recinto 5 estrellas de oro, la máxima puntuación de los premios anuales que concede Bodas.net. De esta manera, Los Olivos consolida su reputación, justo un año después de que el Cabildo de Gran Canaria aprobara la declaración de Interés Público y Social para organizar celebraciones y eventos –bodas, foros empresariales y cualquier tipo de fiesta, como cumpleaños y bautizos-. Es el único parque temático de la provincia de Las Palmas con dicho estatus y con licencia específica del Ayuntamiento de Telde para realizar este tipo de celebraciones.

Bodas.net afirma que Los Olivos “recibe este reconocimiento por ser una de las empresas más recomendadas y mejor valoradas por las parejas” que se han apoyado en Bodas.net para organizar la celebración de un evento inolvidable.

Además de estar ubicado en plena naturaleza, en el corazón de una finca de olivos que produce el único aceite de oliva ecológico con categoría de virgen extra de la isla de Gran Canaria, las parejas que han elegido Los Olivos para celebrar su enlace matrimonial han destacado tres aspectos principales: la amplitud y comodidad de sus instalaciones, la suit nupcial de la cabaña de madera noble, a la que se retiran tras disfrutar del festejo y donde muchas novias se visten y se maquillan antes de la boda, y, sobre todo, la atención que reciben de los profesionales de Los Olivos. También elogian el cómodo aparcamiento en el interior del recinto.

José Luis Moreno, propietario de este parque temático que también alberga un aula de la naturaleza y una granja-escuela a la que acuden escolares de todos los colegios de Gran Canaria e incluso de Tenerife, está “muy agradecido por este premio, ya que lo concede el portal de internet especializada en bodas más importante de nuestro país”. Bodas.net se fundó en España y cuenta con sedes en una decena de naciones europeas y americanas.

Moreno afirma que “en los últimos años hemos realizado un gran esfuerzo inversor para dotar a nuestras instalaciones con una serie de infraestructuras que lo hacen único en el Archipiélago”. Por ello, agrega el empresario, “somos la única empresa, al menos de Gran Canaria, que tiene el reconocimiento de Interés Público y Social para celebrar eventos, como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, convenciones o foros empresariales; reconocimiento aprobado por el Pleno del Cabildo Insular, en julio del año pasado y publicado en el BOC de 12 de septiembre de 2022.

Este estatus, además de garantizar una infraestructura modélica para actividades clasificadas, con las medidas de seguridad más exigentes que establece la normativa de la Unión Europea, incluye una póliza de seguros que cubre cualquier tipo de accidente que pueda ocurrir. Muy pocos lugares de celebración de eventos, puntualiza José Luis Moreno, “tienen una garantía de estas características”.

Etiquetas
stats