eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Camino Pérez

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 0

CC corre peligro por primera vez de no tocar poder en el área metropolitana de Tenerife

La resaca de las elecciones municipales comienza a dibujar un panorama que podría tornarse muy oscuro para Coalición Canaria (CC) en Tenerife, en el caso de que se cerraran las alianzas que se vienen rumoreando en las últimas horas en la Isla. Así, el resultado de los nacionalistas en sus feudos más importantes se convertiría en una amarga victoria en el caso de perder La Laguna y Santa Cruz.

Si a ello sumamos que El Rosario está en manos de IR-Verdes, una hijuela de escindidos del PSOE que han ido mudando la piel en sucesivas contiendas electorales hasta pasarse casi en bloque a la formación de Escolástico Gil, y que el conflicto por la instalación de una gasolinera en Tegueste amenaza con poner a todos de acuerdo para que no gobierne CC, podría ser la primera vez en la historia que los nacionalistas se quedaran sin tocar poder en todo el área metropolitana.

Seguir leyendo »

Un teleférico o más 'escalas en hi-fi': la extravagante campaña a ritmo de merengue de 'Teror con Cabeza'

La capital mariana de Gran Canaria, donde los fieles veneran a la Virgen del Pino, está conmocionada con la campaña a la alcaldía de uno de sus vecinos más singulares, Juan Navarro Estupiñán, conocido cariñosamente como Juan el Cabeza, apodo que ha trasladado al nombre de la formación con la que se presenta a las elecciones de este domingo: Teror con Cabeza (TCC).

Juan Navarro Estupiñán ha llegado a la política como un auténtico revolucionario. Con un programa electoral y unas propuestas que no dejan indiferente a nadie, Navarro tiene claro que será el futuro alcalde del municipio debido a la gran popularidad que ha obtenido en las redes sociales desde que comenzó su campaña, hace ya algunos meses. Desde poner un teleférico que parta de la plaza de Sintes La Cruz de La Hoya Alta, hasta una gran plantación de 5.000 árboles en el pueblo, o hacer más escalas en hi-fi. Navarro es contundente: “No voy a hacer cosas que el pueblo no quiera, sino que el pueblo quiera”.

Seguir leyendo »