Cae una valla de obra sobre un vehículo en la TF-1

El viento ha provocado numerosos incidentes en los que han tenido que intervenir efectivos del Consorcio de Bomberos en Canarias, entre ellos, la caída de una valla de obra sobre un vehículo que circulaba por la autopista TF-1 en dirección a Santa Cruz a la altura del municipio de Granadilla de Abona.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 entre las 18.00 y las 00.00 horas de este martes los bomberos realizaron una veintena de intervenciones en la capital tinerfeña relacionadas con el temporal de viento, con motivo de la caída de ramas, palmeras, cascotes de edificios antiguos, vallas publicitarias y de obra a la vía pública. Los incidentes tuvieron lugar principalmente en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

Entre los sucesos más relevantes destaca el sufrido por un niño de 1 año, quien tuvo que ser atendido por el Servicio de Urgencias Canario tras caerle un cartel sobre un pie en la avenida Tres de Mayo, aunque no tuvo que ser trasladado al hospital.

Por su parte, en la provincia de Las Palmas se desplomó el techo de una nave industrial del polígono de Arinaga, en Agüimes (Gran Canaria). Además, en Fuerteventura, los bomberos consiguieron evitar la caída de un cartel publicitario de 15 metros de ancho y varias toneladas de peso en Morrojable. Las llamadas al Cecoes relacionadas con el viento cesaron a las 1.00 horas.

Etiquetas
stats