La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Un camionero muere aplastado en Ingenio

Un hombre falleció aplastado la tarde de este jueves en el interior de la cabina del camión que conducía, cuando el semi-remolque del vehículo volcó mientras un tractor procedía a descargar la tierra que transportaba. El suceso, que tuvo lugar en torno a las 15:00 horas, se registró en una piconera de la parte alta de La Berlanga (Ingenio), en Gran Canaria, según han explicado a ACN Press fuentes de la Policía Local del municipio.

La víctima, que tenía alrededor de 63 años, estaba en el interior del camión, que se encontraba detenido. Según el relato de varios testigos, durante el proceso de descarga de tierra ésta se deslizó hacia el lado izquierdo del volquete, provocando que éste, que aún estaba cargado, volcara sobre la parte delantera del trailer.

El peso de la carga aplastó la cabina, donde se encontraba el conductor, que falleció en el acto sin que las asistencias sanitarias pudieran hacer nada por salvar su vida.

Etiquetas
stats