Canarias Comunica celebra su décima edición con cuatro de las voces más reconocidas del ámbito publicitario nacional
Analizar la transformación que ha tenido la publicidad, las más importantes incorporaciones a la misma en forma y fondo, y el seguimiento de las tendencias de la sociedad para lograr ser más eficaces en su desarrollo. Ese es el punto de partida con el que iniciará su décima edición Canarias Comunica, el Foro Canario de la Comunicación, que regresa a la Institución Ferial de Canarias, Infecar, este próximo viernes 11 de febrero a partir de las 17.00 horas.
Promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria, organizado por Infecar y coorganizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, este espacio de debate congregará en el Palacio de Congresos Gran Canaria a profesionales del Marketing, la Publicidad y la Comunicación, así como medios, anunciantes, agencias y amantes del sector.
Del poder del mercado al poder del consumidor by Presidentex es el título escogido para esta edición, en el que participan cuatro de las voces más reconocidas de nuestro país en el ámbito publicitario: Agustín Medina, Juan Ramón Plana, Francisco José González y Fernando Herrero.
Sus dilatadas experiencias profesionales, todo lo que aprendieron, sus aciertos y sus errores, sus diferencias y sus coincidencias, servirá como espacio de reflexión para debatir sobre los enormes cambios que deben afrontar las marcas, el sector de la comunicación y la estrategia empresarial.
Este camino finalizará en el momento actual del sector, realizando un análisis exhaustivo de cuáles son sus posibilidades futuras en un escenario en el que todo el poder de decisión reside en el consumidor. Asimismo, habrá tiempo para analizar diferentes casos de éxito que han marcado un hito en la comunicación publicitaria..
Con todo esto, las experiencias vividas a lo largo de los años por Agustín Medina, Juan Ramón Plana, Francisco José González y Fernando Herrero, fundadores de Presidentex, serán la base de este Canarias Comunica.
Ellos compitieron entre sí durante décadas. Cada uno como presidente de una gran agencia de publicidad, como máximos responsables de la Asociación Española de Agencias de Publicidad, de la Academia de Publicidad, o de la Dirección General de la Asociación Española de Anunciantes.
Ahora han decidido unirse para compartir el resultado de tantos años de trayectoria profesional en un ‘think tank’ colectivo de pensamiento sénior al servicio de anunciantes, medios y agencias de publicidad.
De esta manera, Canarias Comunica será el espacio ideal para poder conocer en persona a cuatro referentes de la publicidad y el marketing de nuestro país.
Entradas presenciales y virtuales
Esta décima edición del Foro Canario de la Comunicación, que se celebrará de 17.00 a 19.30 horas, contará con asistencia presencial, en el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, y asistencia virtual, abierta a participantes de todo el mundo. El coste de la entrada, en cualquiera de las modalidades, tiene un coste de cinco euros.
Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace: bit.ly/CC_Entradas
Consulta toda la información de esta nueva edición en www.canariascomunica.es
Canarias Comunica está promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria; organizado por Infecar; coorganizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; cuenta con Cajasiete como colaborador oficial y con la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC y la Cámara de Comercio de Gran Canaria como colaboradores.
0