La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Los cielos nubosos con claros predominarán este miércoles

Nubes y claros en el cielo de La Palma.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Este miércoles predominarán los cielos nubosos, con apertura de algunos claros durante las horas centrales del día, y sin descartar lluvias débiles y ocasionales en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos nubosos en vertientes sur de las islas de mayor relieve principalmente durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso las máximas de zonas del interior de las islas.

La previsión para este miércoles, por islas, es la siguiente: 

LANZAROTE

Nuboso en general. Probabilidad de alguna precipitación ocasional en general débil, principalmente en el norte e interior. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso las máximas de zonas del interior. Viento del norte moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Arrecife 19 28

FUERTEVENTURA

Nuboso a primeras horas, tendiendo a intervalos nubosos durante la mañana. Baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales especialmente en el norte. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso las máximas de zonas del interior. Viento del norte moderado, con algún intervalo de fuerte en el extremo sur de la península de Jandía, siendo más probable durante las primeras horas de la mañana.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Puerto del Rosario 20 26

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 1300 a 1500 metros, predominio de cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos en horas centrales, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, especialmente en las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde. En la vertiente sur, poco nuboso en general con algunos intervalos nubosos, principalmente durante la tarde, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en medianías. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso las máximas en medianías y cumbres. Viento del norte moderado con intervalos de fuerte en costas sudeste y noroeste; predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1500 a 1700 metros, predominio de cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos en horas centrales, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, especialmente en las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde. En vertientes sur, poco nuboso en general con algunos intervalos nubosos, principalmente durante la tarde, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en medianías. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso las máximas en medianías y zonas altas. Viento del nordeste moderado, girando a norte durante la tarde, con intervalos de fuerte en costas sudeste y noroeste; predominio del régimen de brisas en la costa suroeste. En altas cumbres centrales, noroeste con intervalos de fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Santa Cruz de Tenerife 21 27

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 1300 a 1500 metros, nuboso tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde, con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales, especialmente en las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado; predominio del régimen de brisas en la costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

San Sebastián de la Gomera 22 26

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 1600 a 1800 metros, predominio de cielos nubosos tendiendo a poco nuboso en horas centrales, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, especialmente en las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos nubosos en la vertiente oeste principalmente durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, algo más débil durante la tarde, con intervalos de fuerte en costas sudeste y noroeste; predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 21 25

EL HIERRO

En el nordeste, por debajo de unos 1300 a 1500 metros, nuboso tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde, con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales, especialmente en las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado; predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Valverde 17 22

Etiquetas
stats