Una colisión en cadena deja cinco heridos en Tenerife

Cinco personas resultaron heridas este martes, entre ellas una mujer de 86 años y un bebé de trece meses, tras colisionar cinco vehículos en la autopista del norte de Tenerife a la altura de El Sauzal, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Todos los heridos en el accidente han sido diagnosticados con pronóstico menos grave y entre ellos se encuentra un hombre de 25 años con traumatismo en una pierna y una joven de 23 con lesiones en el tórax y en el cuello, y que han sido trasladados al Hospital Universitario de Canarias.

También sufrió un traumatismo en el cuello y una crisis de ansiedad una mujer de 86 años, mientras que el bebé padece contusiones y otra joven de 24 años tiene un traumatismo en un hombro, y fueron trasladados al Centro de Salud de Tacoronte.

En las labores de auxilio participaron miembros del Servicio de Urgencias Canario, que desplazó al lugar dos ambulancias de soporte vital básico, así como agentes de la Guardia Civil, que regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.

También acudió personal del área de mantenimiento de carreteras, que limpiaron la calzada.

Tres heridos en Fuerteventura

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de carácter menos grave, a consecuencia del vuelco del vehículo en que viajaban este martes en la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

El peor parado de los ocupantes del vehículo, que volcó en la carretera FV-10 a la altura de la zona de Estancos Cuesta Pericos, fue, según se detalla en un comunicado del 112, un varón de 38 años al que se diagnosticó traumatismos menos graves en un miembro superior y en otro inferior, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital General de Fuerteventura.

Hasta allí fueron evacuados igualmente los otros dos heridos, una mujer de 28 años y un hombre de 27, ambos con diagnóstico de cervicalgia y contusiones de carácter leve, se detalla en la nota.

En ella se señala que, además de efectivos del Servicio de Urgencias Canario y de la Guardia Civil que auxiliaron a los heridos e instruyeron diligencias sobre lo ocurrido, hasta el lugar del suceso se desplazaron los bomberos de Puerto del Rosario, que liberaron a uno de los ocupantes del vehículo que se quedó atrapado en el interior del habitáculo.

Etiquetas
stats