La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Canarias registra seis muertes con COVID-19 este sábado

Test en un laboratorio.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Canarias ha sumado seis fallecidos con COVID-19 este sábado - la mayor cifra de muertes desde el 26 de septiembre - elevando el total de víctimas de la pandemia a 258. La última actualización ofrecida este sábado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias también muestra 132 nuevos positivos en las últimas 24 horas.

San Cristóbal de La Laguna concentra cuatro de los seis fallecidos. Los otros dos son uno de la capital tinerfeña y otro de la grancanaria. En la última semana han muerto once personas con la enfermedad en el archipiélago. Todos ellos contaban con edades de entre 72 y 87 años, ha informado Sanidad.

Un día más, la isla de Tenerife ha concentrado la gran mayoría de los nuevos positivos de coronavirus en Canarias, con 86. Le siguen Gran Canaria (36), Fuerteventura (4) y Lanzarote (4). El Hierro y La Palma también suman un positivo cada isla. La Gomera no ha registrado ningún nuevo caso desde el viernes.

Tenerife es la única isla que seguirá con el semáforo rojo de incidencia a partir de la medianoche de este sábado, mientras que Gran Canaria, Fuerteventura y La Gomera recuperan el semáforo verde, el mismo que ya tenían Lanzarote, La Palma y El Hierro.

El número de hospitalizados es de 270, trece menos que el día anterior. En las últimas 24 horas se ha reducido el número de pacientes en la UCI en un paciente, hasta los 59.

Etiquetas
stats