Se eleva a 154 el número de fallecidos
María Luisa Estévez González, la mujer grancanaria de 31 años que estaba ingresada en el hospital La Paz con pronóstico muy grave como consecuencia del accidente aéreo de Barajas, falleció sobre las 19.30 horas de este sábado, según el parte médico facilitado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Su hijo Javier es uno de los niños muertos en el accidente.
Con la muerte de María Luisa, que presentaba un 72% de la superficie corporal quemada, se eleva a 154 el número de fallecidos en el accidente aéreo del avión de Spanair.
María Luisa Estévez estaba divorciada y tenía un hijo, Javier, que falleció en el accidente del pasado miércoles. Era abogada y muy apreciada en su profesión.
De los 18 heridos hospitalizados, continúan en estado muy grave un hombre de 57 años y una mujer de 44, que están ingresados en el hospital Ramón y Cajal, añade el parte difundido esta tarde.
Con pronóstico grave permanece ingresada en el hospital de La Princesa una mujer de 30 años con neumotórax y politraumatismo.
“Estable dentro de la gravedad” se encuentran tres personas: un hombre de 31 años que se halla en el hospital Infanta Sofía, polifracturado y con una contusión pulmonar bilateral; una mujer de 67, en el Doce de Octubre, con traumatismo craneoencefálico severo y fractura abierta de tibia, y una niña de 11 años, en La Paz, que tiene fractura abierta de fémur.
Del resto de los heridos, “dos están graves con evolución favorable”, nueve con “evolución favorable” y uno tiene pronóstico leve, según el último parte facilitado por la Comunidad de Madrid a las 20,00 horas.