Fallece un trabajador sepultado por planchas de mármol en Los Realejos
Un trabajador, del que no se ha facilitado su filiación, falleció este jueves al quedar sepultado por una planchas de mármol que estaba descargando de un camión en el municipio tinerfeño de Los Realejos.
Bomberos de Tenerife informaron de que el trabajador quedó sepultado por diez planchas de mármol y cuando fue rescatado ya había fallecido, según certificaron los servicios médicos. Desde las mismas fuentes agregaron que una dotación de La Orotava acudió hasta el lugar del accidente y procedió a su rescate con cojines neumáticos, separadores y cuñas.
Por otro lado, un helicóptero del GIE rescató este jueves a una mujer de nacionalidad alemana, de 61 años, tras sufrir un accidente en el barranco de Masca, en el municipio tinerfeño de Buena Vista del Borte, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).
La mujer sufrió traumatismo en una pierna de carácter menos grave y, tras su rescate, fue trasladada en ambulancia hasta Hospiten Sur. El helicóptero de rescate del GIE trasladó a la herida hasta la helisupreficie del parque de bomberos de Adeje, donde esperaba el vehículo sanitario.