Dos heridos en el vuelco de un descapotable en la Avenida Marítma de LPGC
El vuelco de un vehículo descapotable sobre las 02.45 horas de este sábado en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, a la altura de la Calle Juan XXIII, ha dejado un total de dos varones heridos, uno de ellos de carácter grave, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112. Tras recibir el aviso, efectivos de bomberos de la capital tuvieron que intervenir para auxiliar a las víctimas y colaboraron con los servicios sanitarios.
En este sentido, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó un total de tres ambulancias --medicalizada, sanitarizada y de soporte vital básico--, cuyo personal médico atendió a los dos hombres.
Así, un hombre de 36 años presentó un traumatismo craneoencefálico de carácter grave y policontusiones, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria; mientras que otro hombre de 32 tuvo policontusiones de carácter menos grave, siendo evacuado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.
Por su parte, agentes de la Policía Local se encargaron de realizar el atestado correspondiente.