Un incendio en un coche provoca retenciones en la GC-1

Un incendio declarado en un coche que circulaba por la Autopista del Sur de Gran Canaria, la GC-1, en dirección a la capital, ha causado a primeras horas de la tarde de este martes retenciones en las proximidades del cruce de Melenara, en Telde, donde motivó el cierre de un carril, aunque no dejó heridos.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria debieron trabajar en la extinción del fuego, que se inició poco antes de las tres de la tarde y obligó a cortar al tráfico uno de los carriles de la GC-1, con los consiguientes perjuicios para quienes circulaban por la zona, explicaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Destacaron que, en todo caso, el incidente se saldó sin heridos. Sí que hizo precisa la intervención de distintos efectivos, ya que, además de los bomberos, al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Telde, así como voluntarios Protección Civil.

Herido un motorista

Un motorista resultó herido al colisionar con un coche a primeras horas de la tarde de este martes en Las Palmas de Gran Canaria, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

La céntrica carretera de Mata fue el escenario del accidente, que tuvo lugar poco después de las dos de la tarde, explicaron las fuentes, que señalaron que al motorista, el único herido, se le diagnosticó un traumatismo facial, aunque sin poder precisar su grado de gravedad por el momento.

Añadieron que el suceso movilizó a sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, que envió al lugar un ambulancia para asistir al motorista, y agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats