Llega a Canarias el espectáculo 'drag' musical más grande de España, con Drag Sethlas entre sus protagonistas

Drag Sethlas

Canarias Ahora

0

La gira oficial del programa Drag Race España, Gran Hotel de las Reinas y que cuenta con las mejores drag queens del momento aterriza por primera vez en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria, el 4 y 5 de octubre.

Después del rotundo éxito de la primera gira, Gran Hotel de las Reinas vuelve con un espectáculo completamente renovado: con nuevas tramas, nuevas queens, humor, música y lip syncs icónicos. Tampoco faltará un cuerpo de baile de primer nivel, looks cargados de dramatismo, un extra de la provocación y muchas otras sorpresas. Presentado por Supremme Deluxe, que actuará como directora de este hotel plagado de estrellas y con la ayuda de su imprevisible asistente Paca La Piraña. 

El Gran Hotel de las Reinas abre sus puertas para recibir a todo el mundo con el objetivo de crear un espacio donde se celebre la diversidad, la tolerancia y donde el espectador deje volar su imaginación. 

En esta nueva temporada, el hotel recibirá a 12 nuevas huéspedes, las concursantes de la segunda temporada de Drag Race España: Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh. Una oportunidad única para acercar el talento Drag nacional al gran público, y por supuesto hacer las delicias de los seguidores del programa.

“Como decía Killer Queen, drag participante de la primera edición, ‘más es más’, y esto es lo que hemos querido ofrecer en esta nueva temporada del show. Habrá más de todo: más historias, más escenografía, más vestuario y más sorpresas. El nivel de las queens es muy alto y el público espera verlas ofreciendo lo mejor de sí mismas. No se van a decepcionar.” comenta David Marcos, director artístico.

“Es una oportunidad enorme de volver a ofrecer un espectáculo en el que se incluye un mensaje implícito de diversidad y de respeto por ser quien uno quiera ser. Hay mil maneras de entender la vida y el arte, y este show es una prueba de ello.” Ha declarado Ferran Poca, director del espectáculo. 

Las entradas ya están a la venta en www.granhoteldelasreinas.es

Etiquetas
stats