Las lluvias dan tregua al Archipiélago
Tanto el Gobierno de Canarias como la Agencia Estatal de Meteorología han dado por concluída la situación de alerta por fuertes lluvias en la provincia tinerfeña para mañana jueves.
La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para mañana indica que en el norte de las islas predominarán los intervalos nubosos o el cielo nuboso; en el resto de zonas estará poco nuboso y habrá probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero descenso en costas y medianías y oscilará entre los 24ºC de máxima y los 18ºC de mínima.
Por último, según la Aemet, el viento soplará del noroeste moderado, flojo variable en el sur y del noroeste moderado en medianías y zonas altas.
La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana, jueves 8 de noviembre de 2012, indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos en el norte con posibilidad de lluvias débiles y dispersas, mientras que en el resto estará poco nuboso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos en general. Respecto al viento, soplará de componente norte a noroeste moderado con rachas de fuerte en costas este y oeste, así como en medianías.
Las temperaturas estarán en ligero descenso; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 24 grados y las mínimas de 19.