Máxima expectación para la gala Drag Queen
Las entradas de la gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se agotaron dos horas y cuarenta minutos después de abiertas las taquillas esta mañana. Las localidades, que costaban 10 euros, salieron a la venta a las 10:00 horas simultáneamente en el servicio de teléfono de La Caja de Canarias y el punto de venta del parque de Santa Catalina, donde se produjeron colas durante toda la jornada e incluso algunos trasnocharon junto a la oficina para adquirir una entrada.
Según la organización, un 80% del total del aforo, unas 3.200, fue puesto a la venta en los puntos indicados, el 20% restante se ha distribuido entre patrocinadores, diseñadores, protagonistas y protocolo oficial.
Las butacas vendidas a través de los servicios de La Caja de Canarias se agotaron a los 20 minutos, y la venta de localidades del punto de información del Parque de Santa Catalina, provocó grandes colas en el parque hasta las 12:40 horas, momento en el que se vendía la última.
Todavía quedan entradas a la venta para la Gala de la Reina, que cuestan 10 euros, y la preselección Drag, 5 euros. En ambos casos sólo se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por persona para evitar reventas.