La portada de mañana
Acceder
Madrid, ante su mayor desafío con un gobierno partido
El mapa de los contagios por provincias sigue registrando fuertes incrementos
Opinión - Y Ayuso sigue en el cargo, ¿por qué?, por Rosa María Artal

EMPRESAS

Mercadona incorpora en sus lineales toallitas hidroalcohólicas

Toallitas hidroalcohólicas en Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incluye en los lineales de sus más de 1.636 supermercados toallitas hidroalcohólicas para manos como una medida higiénica más para prevenir el coronavirus.

En un comunicado, la compañía asegura ya se están vendiendo 12.000 unidades diarias de un productos que contiene un 75% de alcohol, lo que permite la higiene profunda de la piel, y glicerina, componente que potencia la suavidad en las manos. Las toallitas húmedas se venden en una caja con 22 sobres monodosis, formato que facilita a los Jefes (como denomina Mercadona a sus clientes) su utilización en cualquier momento y lugar, añade en la nota.

Este producto, ubicado en la sección de Perfumería de todos los supermercados de la cadena, está fabricada bajo la marca Deliplus por el Proveedor Totaler Ubesol S.L. en sus instalaciones de Atzeneta d’Albaida (Valencia).

Las Toallitas Hidroalcohólicas se incorporan a las distintas innovaciones que la compañía ha ido desarrollando durante los últimos meses, como es el caso del 70% Alcohol Perfumado en spray, producto que limpia en profundidad prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarar; o las Toallitas Multiusos, también fabricadas por el Proveedor Totaler Ubesol S.L.

Etiquetas
Publicado el
5 de agosto de 2020 - 13:00 h

Descubre nuestras apps

stats