Muere el abogado grancanario Carlos Díaz Torres
El abogado grancanario Carlos Díaz Torres, falleció la noche de este viernes en Las Palmas de Gran Canaria tras una larga enfermedad. Hijo del que fuera presidente del Cabildo Federico Díaz Bertrana, Carlos Díaz Torres era una persona muy conocida en el mundo de los negocios isleños de proyección internacional, especialmente hacia Suramérica.
Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que se convirtió en aquellos años de finales de los setenta y principios de los ochenta en un querido aglutinador de la colonia canaria de estudiantes en la capital del país.
Sus habilidades para las relaciones humanas le hizo cosechar multitud de amigos en todo el mundo en los ámbitos de los negocios y la política.
Carlos Díaz Torres falleció la noche de este viernes al no poder superar un cáncer contra el que luchó valientemente los últimos años.
Su capilla ardiente fue instalada la noche de este viernes en el tanatorio de San Miguel, en Las Torres, donde serán incinerados sus restos a las diez de la noche de este sábado.
Transmitimos nuestro pésame a sus familiares y amigos, particularmente a sus diez hermanos y a su madre, Marisol. Descanse en paz.