Muere un joven de 22 años al caer con su moto en Jinámar
Un joven de 22 años murió la madrugada de este domingo como consecuencia del vuelco que sufrió la motocicleta que conducía cuando transitaba por el Valle de Jinámar, en el municipio de Telde, según informó el 112 en un comunicado. Otro motorista se encuentra en grave estado tras sufrir un accidente en La Aldea.
El primero de estos sucesos tuvo lugar a las 03.24 horas en las ramblas de Jinámar por causas que se desconocen y el personal del SUC trasladado al lugar no pudo hacer nada por la víctima, debido a las graves heridas que sufrió tras caer de la motocicleta que conducía.
Este accidente mortal causó una crisis de ansiedad a una mujer de 19 años, lo que precisó que fuera trasladada en una ambulancia del SUC hasta el centro de salud de Jinámar, donde fue asistida.
Herido grave en La Aldea
Un hombre de 38 años resultó herido de gravedad este sábado como consecuencia de la caída que sufrió cuando transitaba en motocicleta por una carretera del municipio de La Aldea de San Nicolás, al suroeste de Gran Canaria, informó el 112 en un comunicado.
El siniestro tuvo lugar a las 14.11 horas en un tramo de la carretera GC-200 próximo al cruce de Tasarte.
El único ocupante de la motocicleta sufrió politraumatismos de carácter grave, de los que fue asistido en un primer momento por personal del SUC trasladado al lugar del suceso, que decidió posteriormente evacuarlo en un helicóptero hasta el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín.