Posibilidad de lluvias débiles en el norte
La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para este viernes indica que en Gran Canaria estará nuboso a muy nuboso al norte y este, por debajo de unos 1000 metros, con posibilidad de alguna llovizna débil y dispersa; mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorológico (Aemet). En Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos en general. En cuanto al viento, será del nordeste moderado con algunos intervalos de fuerte al oeste y sureste, mientras que será flojo variable con brisas en la costa suroeste; en medianías soplará del nordeste moderado a fuerte.
Las temperaturas experimentarán pocos cambios, con un ligero ascenso en máximas, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25 y 20 grados de máxima y mínima respectivamente.
La previsión meteorológica para Santa Cruz de Tenerife indica que el cielo estará nuboso con intervalos de muy nuboso al norte de las islas por debajo de unos 1.400 metros, abriéndose claros por la tarde, y habrá posibilidad de alguna llovizna débil y dispersa al norte. Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero ascenso de las máximas, y los termómetros oscilarán entre los 26ºC de máxima y 21ºC de mínima.
El viento soplará del nordeste moderado con algunos intervalos de fuerte al noroeste y sureste, siendo flojo variable con brisas en costa suroeste; en medianías será del nordeste moderado con intervalos de fuerte; y en Izaña, del nordeste flojo disminuyendo por la mañana a flojo variable.