Probabilidad de lluvias débiles y dispersas al norte de Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este viernes, 11 de marzo de 2016.

Efe

Los cielos nubosos con apertura de claros predominarán este viernes durante el mediodía y la tarde en el norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos, con predominio de cielo poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado.

Probabilidad de lluvias débiles y dispersas al norte de las islas de mayor relieve en la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios.

Viento del nordeste que será fuerte en vertientes noroeste y sudeste.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 5 o 6. Fuerte marejada. Variable fuerza 2 a 4 y marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 o 2 metros.

Previsión por islas:

LANZAROTE

Nuboso o cubierto tendiendo a intervalos a partir de mediodía, con predominio de los claros al sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 30 y 45 km/h, sin descartar alguna racha localmente muy fuerte en la primera mitad del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 15 21

FUERTEVENTURA

Nuboso o cubierto tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 30 y 45 km/h, sin descartar alguna racha localmente muy fuerte en vertiente sur de Jandía durante la primera mitad del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 16 22

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, cielos nubosos a cubiertos con apertura de algún claro por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte y nordeste durante la primera mitad del día, principalmente en medianías. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en medianías del sur. Viento del nordeste entre 25 a 35 km/h, que será fuerte en vertientes noroeste y sudeste, así como en zonas altas donde no se descarta alguna racha localmente muy fuerte. En costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 21

TENERIFE

En el norte y nordeste, cielos nubosos a cubiertos con apertura de algún claro por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el nordeste durante la primera mitad del día, principalmente en medianías. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en medianías del sur. Viento del nordeste entre 25 a 35 km/h, que será fuerte en vertientes noroeste y sudeste donde no se descarta alguna racha localmente muy fuerte. En costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

En el norte, cielos nubosos a cubiertos con apertura de algún claro por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. No se descartan lluvias débiles y dispersas en el norte durante la primera mitad del día, principalmente en medianías. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en medianías del sur. Viento del nordeste entre 25 a 35 km/h, que será fuerte en vertientes noroeste y este, así como en zonas altas donde no se descarta alguna racha localmente muy fuerte. En costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 16 21

LA PALMA

En el norte y este, cielos nubosos a cubiertos con apertura de algún claro por la tarde; en el resto de zonas, predominio de cielo poco nuboso. No se descartan lluvias débiles y dispersas en el nordeste durante la primera mitad del día, principalmente en medianías. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte entre 35 a 50 km/h en las vertientes noroeste y sureste, así como en El Paso. En costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 17 21

EL HIERRO

En el norte, cielos nubosos con apertura de algún claro por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. No se descartan lluvias débiles y dispersas en medianías del nordeste durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en medianías del sur. Viento del nordeste entre 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte entre 35 a 50 km/h en las vertientes noroeste y sureste, así como en zonas altas. En costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 11 16

Etiquetas
stats