Un terrero de lucha canaria se convierte en centro de vacunación

Agarrada de lucha canaria

EFE

0

El terreno de lucha Salustiano Álamo Hernández en Santa María de Guía, en Gran Canaria, estará habilitado desde este martes, día 18, como nuevo punto de vacunación para la comarca norte. “Será un punto de vacunación masiva para los vecinos de este municipio y los de la Villa de Moya”, ha indicado el Consistorio en un comunicado.

La Sociedad Municipal de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía ha puesto a disposición de la Zona Básica de Salud de Guía estas instalaciones durante los próximos meses con el objetivo de intensificar el proceso de inmunización contra la COVID-19.

El consejero delegado de la Sociedad Municipal, Alfredo Gonçalves, ha señalado que las franjas de población que se vacunarán a partir de mañana en este punto son las comprendidas entre los 50 a 59 años de edad y los de 60 a 69 años. Por parte de los responsables sanitarios está previsto que el ritmo de vacunación sea de 240 personas por día.

La Sociedad Municipal de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía ha puesto también a disposición de Sanidad la zona de aparcamientos situada en la explanada del pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero para mayor comodidad.

Etiquetas
stats