Tocan la música de Maná en una boda... y descubren al guitarrista del grupo grabándoles

Los jóvenes músicos del grupo tinerfeño Amatista se acaban de llevar la sorpresa de su vida mientras interpretaban un tema de Maná en una boda, al descubrir que entre los invitados, su interpretación estaba siendo grabada, móvil en ristre, por los miembros del grupo, el guitarrista Sergio Vallín y por el propio cantante, Fher Olvera.

La anécdota sucedió en un hotel de Santa Cruz de Tenerife con motivo de la presencia del grupo mexicano en la isla, que abrió en ella su gira española el viernes de la semana pasada, y la ha dado a conocer el propio guitarrista de Maná a través de su cuenta de Instagram, según recoge Efe.

"Hace unos minutos en el hotel de Tenerife!... Jamás imagine escuchar Lluvia al corazón en una versión así!... Maravillosa interpretación de mis hermanitos de Amatista", escribió el músico.

La entrada la acompaña un vídeo tomado por Vallín con su móvil en el que se ve cómo se acerca por la espalda a los chicos de Amatista mientras estos tocan al violín, guitarra y cajón flamenco su versión instrumental de Lluvia en el corazón, uno de los temas más conocidos de Maná.

Los jóvenes músicos apenas pueden creerse lo que está ocurriendo cuando se dan cuenta de quién es el tipo que les está grabando.

"¡No me lo puedo creer!", exclama uno. "¡El mismo!", dice otro y la música entonces se interrumpe, a pesar de que Sergio Vallín les anima a no parar: "¡Síganle, síganle...! Come on!".

El otro vídeo que completa el cuadro muestra a los jóvenes de Amatista en plena faena, tocando orgullosos Lluvia al corazón, con un espectador de excepción, Fher Olvera.

Los invitados de la boda celebran la sorpresa, se hacen fotos para recordar el momento y varios de ellos gritan a los chicos de Amatista lo que seguro ellos estaban pensando "¡Qué compromiso!".

En la biografía de su perfil de Facebook (AmatistaMusic), estos jóvenes músicos se enorgullecían hasta ahora de que uno de sus temas suena estas semanas en la radio. Ahora pueden presumir de que tienen un admirador ilustre.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats