La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Cuatro vehículos calcinados en Gran Canaria

Cuatro vehículos han resultado calcinados tras varios incendios que han tenido lugar en la madrugada del lunes al martes en Gran Canaria, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Dos de las alertas se produjeron en Jinámar, en concreto, en la calle Ángel Guimerá y en la II fase del citado barrio. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos, que sofocaron las llamas, que sólo afectaron a los turismos.

Otros dos avisos se recibieron durante horas de la noche en Las Rehoyas y La Isleta. Los incendios se produjeron en San Antonio de Padua y la Urbanización Nueva Isleta, respectivamente. Las llamas fueron sofocadas por el personal del servicio municipal de incendios.

Etiquetas
stats