Heridas tres personas tras una colisión múltiple en Las Palmas de Gran Canaria

Bomberos, Policía Local y Nacional en el cruce de Olof Palme con Mesa y López, donde tuvo lugar una colisión de múltiples vehículos.

Europa Press

0

La colisión múltiple de varios vehículos, de los que uno de ellos volcó, en la Avenida Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria, se ha saldado con tres heridos de carácter leve, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal, junto a un médico y enfermero del Centro de Salud de Alcaravaneras, asistió a una mujer de 52 años que sufrió policontusiones de carácter leve, trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Perpetuo Socorro.

Además, un hombre de 80 años de tuvo un traumatismo facial de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín; mientras que un tercer herido de 70 años presentó una cervicalgia de carácter leve, siendo trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Mientras, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria aseguraron los vehículos accidentados y procedieron a la limpieza de la vía.

Agentes de la Policía local regularon el tráfico en la zona y realizaron el atestado correspondiente.

Etiquetas
stats