Dos heridos, uno de ellos grave, tras el impacto de un coche contra una ladera en Gran Canaria

Sala operativa 1-1-2 Canarias.

Canarias Ahora

0

Dos personas han resultado heridas este sábado, una de ellas de carácter grave, después de impactar el vehículo en el que viajaban contra una ladera en la carretera GC-500 a su paso por el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), ha informado el 1-1-2 Canarias.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre las 03.51 horas informando del impacto de un vehículo contra una ladera en el sur de la isla.

Bomberos de San Bartolomé de Tirajana rescataron a los afectados del vehículo accidentado al haber quedado atrapados en el interior del mismo.

Asimismo, el equipo sanitario del SUC y de Atención Primaria valoró a los dos heridos y les prestó asistencia sanitaria.

Uno de los afectados, un hombre de 37 años, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave por los que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria.

La otra persona herida, una mujer de 32 años, presentaba policontusiones de carácter moderado, y fue trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Efectivos de la Guardia Civil realizaron las diligencias y junto a Protección Civil colaboraron en el dispositivo.

Etiquetas
stats