eldiario.es

9

Los tres helicópteros del GES logran estabilizar el incendio forestal de Valleseco, en Gran Canaria

El Cabildo insular ha informado de que los medios aéreos se han retirado tras actuar con "gran contundencia" y se incorporarán con la luz del día

- PUBLICIDAD -
Incendio declarado en Valleseco, Gran Canaria

Incendio declarado en Valleseco, Gran Canaria

Un conato de incendio se ha declarado en la tarde de este miércoles, 16 de mayo, en Valsendero, en el municipio de Valleseco, Gran Canaria.

Según ha indicado el Cabildo insular a través de su cuenta de Twitter, inicialmente se activaron dos helicópteros del GES, el equipo PRESA y el Consorcio de Emergencias. Sin embargo, ha sido necesaria la incorporación de un tercer helicóptero para continuar con las labores de extinción de las llamas. 

Después de varias horas trabajando con "gran contundencia" en la zona, los medios aéreos han logrado estabilizar el fuego y se han retirado para regresar al lugar con la luz del día.

Los medios terrestres han podido acceder a la zona complicada y el Cabildo insular adelanta que la bajada de temperatura con la caída del día ayudará. 

En estos momentos, el potencial es medio-bajo. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha