Muere un conductor al caer 30 metros por un barranco y arder su coche en Gáldar

Imagen de archivo de personal del 112 Canarias

Efe

0

Un conductor ha fallecido al salirse de la vía y precipitarse unos 30 metros por un barranco con su coche, que se incendió además a resultas del impacto, cuando circulaba este domingo por la mañana por una carretera del municipio de Gáldar, en Gran Canaria, según ha informado el 112.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que fueron movilizados en principio para colaborar en el rescate de la víctima, que ya había muerto a su llegada, tuvieron que extinguir el fuego generado por el vehículo, que se extendió y afectó a 600 metros cuadrados de cañaveral, se relata en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

Centro que activó también al Grupo de Emergencias y Salvamento del archipiélago y al Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado, que presentaba lesiones incompatibles con la vida, detalla la nota.

El suceso, ocurrido sobre las nueve y media de la mañana en la zona cumbre de Fagajesto del municipio de Gáldar, movilizó además a agentes de la Policía Local y la Guardia Civil que se encargaron de instruir las diligencias correspondientes, concluye el 112

Etiquetas
stats