Un vehículo se precipita más de 70 metros por una ladera de Moya con dos personas en su interior

Atendiendo a los ocupantes del vehículo caído por una ladera en Moya

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Un vehículo con dos personas en su interior se ha precipitado más de 70 metros por una ladera en la mañana de este martes en la zona de Los Dragos, en el municipio de Moya, Gran Canaria. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha confirmado a través de sus redes sociales que los dos ocupantes, padre e hijo, han sido evacuados de la zona por un helicóptero del GES y trasladados a la helisuperficie del Hospital Doctor Negrín, en la capital grancanaria.

Los heridos son un hombre, de 57 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en cadera y erosiones en cara de carácter moderado, salvo complicaciones; y un joven, de 27 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en espalda y en cadera, así como cervicalgia de carácter moderado, salvo complicaciones.

Al lugar han acudido los bomberos de Protección Civil, la Policía Local, la guardia Civil y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Etiquetas
stats