Carlos Rodríguez entrega los temas 
de ‘Hasta el final’ en el Búho Club

Retrato del cantante Carlos Rodríguez

Kumar Kishinchand López

El último disco del músico tinerfeño Carlos Rodríguez, que se titula Hasta el final, se presentará este sábado, 19 de noviembre (21.00), en la sala lagunera Búho Club, cita en la que el autor proseguirá con la intensa labor de promoción y difusión de su más reciente trabajo hecho de canciones. Esta tarea incluso ha llevado al mismo artista por tierras peninsulares.

Este cantante es asiduo de los bares laguneros y su buen hacer como músico lo ha llevado a la consecución del segundo premio Alisios Festival Pop, así como a compartir escenario en fechas recientes con el grupo Despistaos, en el Irish Pub de Salamanca.

Las 11 canciones que integran el reseñado elepé de Carlos Rodríguez, producidas por Sergi González y Susi Morla, tienen influencias diversas y siempre orbitan en torno al pop-rock hecho en español. En sus piezas se pueden encontrar reminiscencias de Los Rodríguez y de los discos en solitario de sus líderes, Andrés Calamaro y Ariel Rot; también de básicos como Pereza, Tequila u Hombres G.

En este último trabajo, el tinerfeño destaca por el mimo que da a sus letras, heredado del espíritu de cantautores como Andrés Suárez, con el que ha compartido escenario. Se trata de rock n’roll de medio tiempo, repleto de historias personales, relatos de viajes, de idas y venidas.

El trayecto de Carlos Rodríguez es infinito y ahora se enfrenta, este sábado, 19 de noviembre, al reto de dar calor al público de la sala Búho Club. En esta ocasión, el repertorio será interpretado en formato acústico junto a su banda La Resistencia. Las entradas están ya disponibles en el portal www.tomaticket.es.

Etiquetas
stats