El Parlamento de Canarias acoge la exposición 'Colores a la espera del alba', de Manolo Sánchez

Manolo Sánchez, a la izquierda, durante la inauguración de la muestra

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Parlamento de Canarias acoge hasta el próximo 3 de febrero la exposición del pintor tinerfeño Manolo Sánchez 'Colores a la espera del alba.

La muestra ha sido organizada en colaboración con la Universidad de La Laguna (ULL) y recoge una colección de cuadros de este artista que, en palabras de la presidenta del Parlamento canario, Carolina Darias, durante la inauguración en la sala de exposiciones de la Cámara, “nos permite seguir descubriendo su inagotable capacidad creativa y contrastar su personalidad artística”.

Sobre Sánchez, Darias destacó una obra “llena de sugerencias que descubren su inagotable capacidad creativa, la armonía del color, la búsqueda del movimiento, de lo intangible”. En su opinión, “todo está donde tiene que estar, es una secuencia bien ensamblada: descubrir, pensar y pintar”, afirmó.

En el acto de inauguración también estuvieron presentes el autor, Manolo Sánchez, y el vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la ULL, Francisco Javier García.

La muestra del pintor tinerfeño permanecerá abierta hasta el 3 de febrero, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 entre semana, y de 10.00 a 14.00 los fines de semana.

Etiquetas
stats