La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

‘Poissonsexe’, primera proyección de 2023 en el Círculo de Amistad XII de Enero

Fotograma de 'Poissonsexe’.

Canarias Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Círculo de Amistad XII de Enero programa la primera película para este año 2023 dentro de su ciclo de cine francés. Se trata de ‘Poissonsexe’, cuyo pase se anuncia para mañana miércoles, 11 de enero, a las 19.00 horas, en el teatro de la sede capitalina de la Sociedad, sita en la calle Ruiz de Padrón, Nº12. La entrada será libre hasta completar aforo.

En este caso se trata de una cinta no recomendada para menores de 18 años, que el Círculo retoma tras haberla programado hace ahora un año y que debió suspender por las restricciones propias de la pandemia.

Filmada en 2019 y de 88 minutos de duración, ‘Poissonsexe’ está dirigida por Oliver Babint, que a su vez es autor de la idea y coguionista junto a David Elkaïm y Julie Peyr. Se trata de una comedia romántica franco-belga protagonizada por Gustave Kervern, Inida Hair y Ellen Dorrit Petersin.

 

‘Poissonsexe’ cuenta la historia de Daniel, un biólogo, estudioso de la desaparición de los peces, que decide ser padre. En la búsqueda de la madre de sus hijas acaba descubriendo que lo que realmente necesita es amor.

Como suele ser habitual en este ciclo de cine francés, el film se exhibirá en versión original subtitulada en español. El Recreo cuenta para la organización de esta actividad con el apoyo de la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife y el Institut Français Cinema, producto del convenio entre la entidad gala y la santacrucera.

Etiquetas
stats