Primeras confirmaciones del PHE Festival 2024 de Puerto de la Cruz

El inclasificable grupo estadounidense !!! (CHK CHK CHK).

Efe

0

La novena edición de PHE Festival, del 23 al 24 de agosto en Puerto de la Cruz, ya tiene sus primeras confirmaciones, entre las que figuran el inclasificable grupo estadounidense !!! (Chk, Chk, Chk) y una selección de bandas nacionales de referencia como León Benavente, Shego y Camellos.

Los siete anuncios hasta el momento se completan con Pimp Flaco, La Paloma y Repion, informa la organización del festival en un comunicado.

Como es habitual, la programación paralela del festival incluye una agenda de actividades que van desde exhibiciones de Urban Sports, asociadas al skate, bmx y disciplinas afines, los talleres y prácticas al aire libre de Summer Camp, o el ya tradicional meeting de PHE Yoga, junto a la exposición colectiva de artistas emergentes PHE Gallery.

Los organizadores avanzan que en las próximas tienen previsto anunciar otras dos referencias “de renombre”, además de varias de la escena nacional nunca antes disfrutados en directo en Tenerife.

Con 25 años de carrera en los escenarios, los californianos !!! (Chk, Chk, Chk) siguen cosechando las mejores críticas con sus directos, liderando un estilo ecléctico y provocador que definen como dance punk.

León Benavente será el primer grupo que repite cartel en PHE Festival, después de su presencia en 2017, con la salvedad de Triángulo de Amor Bizarro, que tuvo su segunda experiencia en Puerto de la Cruz en una edición limitada por la pandemia de covid-19.

Banda imprescindible del indie rock nacional, León Benavente acaba de finalizar la gira de aniversario 10 años, con llenos en todas las salas donde se presentaron. 

Etiquetas
stats