eldiario.es

9

RIU compra el hotel Buena Vista en Costa Adeje, un recinto que operaba desde 2008

La cadena procede ahora a la adquisición del edificio con el objetivo de invertir en una reforma en 2020 que modernizará y aumentará la calidad de su oferta

Imagen de archivo del hotel situado en el sur de Tenerife

Imagen de archivo del hotel situado en el sur de Tenerife

RIU Hotels & Resorts acaba de finalizar la compra del hotel Riu Buena Vista, situado en Costa Adeje, en el sur de Tenerife. El hotel estaba siendo operado por la cadena desde 2008, pero ha sido ahora cuando ha podido realizar la compra del edificio con el objetivo de invertir en una reforma que modernizará y aumentará la calidad de su oferta.

RIU cuenta con tres hoteles en el sur de la isla, y de ellos el Riu Palace Tenerife y el Riu Arecas fueron reformados completamente en 2015. Ahora, para completar la modernización de su oferta en el destino, solo faltaba la renovación del Riu Buena Vista, lo cual será posible tras su compra.

"Esta adquisición supone un paso más en nuestra fuerte apuesta por las islas Canarias, donde abrimos nuestro primer hotel en 1985, y por el aumento de calidad de toda nuestra oferta. Además, la compra del hotel significa también la estabilidad para los puestos de trabajo y traerá bienestar a toda la plantilla después de una época de incertidumbre hasta la confirmación de la operación de compra", explica Luis Riu, CEO de Riu Hotels & Resorts.

Con cuatro estrellas, servicio todo incluido, 509 habitaciones, dos restaurantes y tres bares, el hotel está dirigido al turismo familiar gracias a su programa de entretenimiento diurno y espectáculos nocturnos. La reforma, planeada para el año 2020, supondrá una mejora cualitativa de las instalaciones, con un nuevo diseño y nuevos servicios para complacer a sus clientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha