Binter anuncia más frecuencias con Mallorca y Vigo en agosto y septiembre
La aerolínea Binter ha reforzado la programación de sus vuelos nacionales con Mallorca y Vigo entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre para favorecer los desplazamientos en la temporada alta y así ajustar la oferta a la demanda en esas dos rutas, en las que acaba de cumplir su primer año de operaciones.
La compañía aérea canaria realizará durante ese mes y medio diez vuelos semanales con ambos destinos al añadir un enlace los martes con Mallorca, a través de Gran Canaria, y otro los sábados con Vigo, a través de Tenerife.
Tras la incorporación de esa frecuencia adicional, Binter volará a Mallorca todos los días de la semana excepto los viernes y domingos. En el caso de los lunes, martes y jueves, los vuelos se realizan desde Gran Canaria, y los miércoles y sábados desde Tenerife. En cuanto a los horarios, los lunes y jueves el avión despega de Gran Canaria a las 11.30 y 12.00 horas y de Mallorca a las 16.20 y 16.55, respectivamente. Los martes, en cambio, la salida hacia la isla balear se realiza a las 9.30 y el regreso a Gran Canaria a las 14.00.
Respecto a las conexiones con Tenerife, los miércoles y sábados el vuelo sale desde el aeropuerto canario a las 12.20 y despega de Son Sant Joan a las 17.20.
Vigo también pasa a tener vuelos con Canarias cinco días a la semana, en concreto los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos. En este caso, las conexiones con Gran Canaria son los miércoles y domingos y con Tenerife los martes, jueves y sábados. Los vuelos desde Gran Canaria salen a las 11.00 para luego despegar del aeropuerto gallego a las 15.20.
Desde Tenerife, los martes y jueves el enlace se realiza a las 11.15 y 11.00, y el regreso a las 15.15 y 15.00, respectivamente. La nueva frecuencia de los sábados tendrá horario de salida a las 7.00 y de regreso a las 11.00.
La compañía aérea mantiene su oferta inicial por la que se facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares, gracias a la amplia conectividad que permiten los más de 180 vuelos que la aerolínea realiza de media al día en Canarias durante la época estival.
Esos vuelos se realizan con los aviones Bombardier CRJ 1000, incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 personas manteniendo una cómoda distancia entre asientos.
0