Trece aspirantes se disputan este miércoles el reinado del Carnaval chicharrero

Momento de la presentación en rueda de prensa de la gala de este miércoles

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Recinto Ferial de Santa Cruz acoge este miércoles la gala de elección de la reina del Carnaval 2018, en la que las 13 candidatas serán las grandes protagonistas de un espectáculo que durará dos horas y media.

Durante la gala primarán los grupos del Carnaval y las murgas tendrán un especial protagonismo. La historia de un niño será el hilo conductor de una gala cuya estrella invitada es la cantante portorriqueña Olga Tañón.

El jurado estará integrado por Nareme Melián Mahugo, licenciado en Bellas Artes y autor del Cartel del Carnaval 2018; Rocío Madrid, actriz; Armando Jerez Lozano, profesor de Timaginas Teatro y actor de El Cuaderno de Sara; Ruth Pino Suárez, doctora en Bellas Artes, arquitecto técnico y profesora titular de la Universidad de La Laguna; Marianela Hernández Yanes, bloguera de moda, youtuber e instagrammer de Marilyn's Closet; Roberto Herrera, presentador de Televisión Española; Rebeca Paniagua, presentadora de Televisión Canaria, y Marisa Velázquez, diseñadora y propietaria de la firma de sombrerería de By Loleiro.

El tribunal se completa con Miguel Ángel Castilla y Antonio Santos, en representación del colectivo de diseñadores del Carnaval. Actúa como secretaria María José Gómez.

Televisión Canaria emitirá el espectáculo de mañana en directo para todo el archipiélago, mientras que TVE lo ofrecerá, también en directo, para toda España a través de La 2. La cobertura se completa para todo el mundo con TVE Internacional. Las puertas de acceso al Recinto Ferial se abrirán al público a las 19.30.

Etiquetas
stats