Zaira Ramos Afonso, elegida reina infantil en el Carnaval de Puerto de la Cruz

Zaira Ramos, tras ser coronada por el alcalde portuense Lope Afonso, este domingo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Zaira Ramos Afonso se ha convertido en la nueva reina infantil del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2018, con un diseño de Yaiza Trujillo de Armas y con la fantasía ¿Conoces el reino Atlántico? ¿Noo? Te lo enseño, pero debes guardarme el secreto, representando a las firmas comerciales Construcciones Doymo, Restaurante Mil Sabores, Cut Fashion Peluquería, Minimarket Virgen del Valle, Asociación de Vecinos Candelaria del Norte, Peluquería Canina Doggys y Restaurante Casa Pablo.

Katsunari de Armas Álvarez, reina del pasado año, fue la encargada de entregar el testigo a la nueva reina infantil del Carnaval, acompañada por el alcalde portuense, Lope Afonso, y el concejal de Fiestas, Ruymán García.

El gran escenario convirtió a la plaza de Europa en un partenón real de la antigua Grecia y fue el epicentro de las actuaciones de los grupos coreográficos Vera Dance, Hespérides y Moana, y las murgas Los Estanquitos y Los Pequepotras, encargados de amenizar una gala infantil amena, ágil, con gusto, bien ordenada y con gran criterio artístico, dirigida por Amarca y presentada por la joven Yanai Cruz y el periodista Isaac Tacoronte.

El jurado, que no lo tuvo nada fácil para tomar la decisión final, estuvo formado por Vanessa González Siverio, bloguera de moda; Guillermo Hernández, director de eventos, diseñador y estilista; Fámara Quesada Dóniz, cofundadora de Flor del Higopico, Arte y Diseño Canario, y Jesús Carballo, estilista y diseñador de complementos. Actuó como presidente Pedro Pérez de la Rosa, peluquero y maquillador, y como secretaria, Sirenia Pacheco Fernández.

Etiquetas
stats