La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las oficinas de la Gerencia de Urbanismo de La Laguna, cerradas tras dos positivos por coronavirus

Oficinas de la Gerencia de Urbanismo de La Laguna

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Las oficinas de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento del Ayuntamiento de La Laguna, en Tenerife, permanecerán cerradas al público a partir de este martes y durante las próximas dos semanas, como medida de prevención sanitaria al haberse confirmado dos casos positivos de COVID-19.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, “cumpliendo con el protocolo de seguridad establecido, todo el personal de estas oficinas continuará realizando su labor mediante teletrabajo, una modalidad que ha venido desarrollándose de manera prioritaria en este departamento municipal desde el comienzo de la pandemia”.

El Consistorio añade que el personal que ha mantenido contacto estrecho con las personas diagnosticadas se someterá de inmediato a las correspondientes pruebas PCR para descartar nuevos casos.

En los próximos días los servicios municipales llevarán a cabo tareas de desinfección y limpieza de todas las instalaciones. “Desde la Gerencia de Urbanismo se pretende restablecer el servicio de atención telefónica lo antes posible”, indica la nota.

El resto de empleados públicos de la Gerencia continuará con la misma actividad presencial que ha venido desempeñando de manera ordinaria durante los últimos meses.

El Ayuntamiento de La Laguna insiste en la necesidad de extremar las medidas de precaución y cumplir rigurosamente la normativa vigente para evitar el riesgo de contagios, concluye.

Etiquetas
stats