Vecinos denuncian la presencia de pulgas en el parque de Las Torres de Taco, en Tenerife

Parque Las Torres, en Taco, Tenerife

El grupo Nacionalista (CC-PNC) en el Ayuntamiento de La Laguna, en Tenerife, ha anunciado este miércoles que reclamará al gobierno local la desinfección del césped del parque de Las Torres de Taco ante la presencia de pulgas en zonas infantiles, detectada y denunciada por los vecinos de la zona.

Los nacionalistas solicitarán, además, que se establezca un espacio para las mascotas distinto al del espacio infantil, ha informado CC en un comunicado de prensa.

El grupo nacionalista, cuyos miembros visitaron recientemente el parque de Las Torres de Taco, ha constatado las diferentes “deficiencias” de este lugar de esparcimiento.

De acuerdo con CC, el 60% del alumbrado público del recinto no funciona o está apagado habitualmente, lo cual, “sumado al gran porte de los árboles, genera que el paseo en el parque en horas nocturnas no sea muy seguro”.

Otra de las quejas expresadas por vecinos es la reubicación de los aparca bicicletas, que dificultan el tránsito de las personas, así como la falta de mantenimiento y arreglos del pavimento y canaletas de desagües.

El grupo nacionalista ha asegurado que dará traslado de estas y otras quejas al Gobierno local para intentar buscar soluciones. 

Etiquetas
Publicado el
14 de octubre de 2020 - 14:01 h

Descubre nuestras apps

stats